The Guilty Code

One Direction y Pharrell en Apple Music

agosto 18, 2015 Entretenimiento, Leisure
Básicamente el iTunes Festival se cambia de nombre por el Apple Music Festival y básicamente es para promocionar el nuevo servicio de streaming de la marca de Cupertino.

Por @TheGuiltyCode

Serán 10 días de conciertos del 19 al 28 de septiembre en la sala Roundhouse de Londres que el Apple Music Festival captará buena parte de la atención musical. One Direction y Pharrell fueron anunciados como los headliners de la alineación este año, que es especial por el cambio de nombre para promover el nuevo servicio de streaming de la marca.

Además estarán también Florence and The Machine y Disclosure en el line up -que le falta más de la mitad por ser anunciado- como estelares.

“Este año queríamos ofrecer algo especial a los amantes de la música. Este festival ofrece diez noches de éxitos con algunos de los mejores músicos del mundo”, aseguró Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de internet de Apple. Y es que en años anteriores el iTunes fest ofrecía carteles de un mes, pero esta edición será de un tercio de duración.

One Direction actuará el 22 de septiembre, Disclosure un día después, Pharrell Williams lo hará el 24 y Florence and The Machine el día 25.

Sólo unos pocos afortunados podrán acceder al recinto en Londres para seguirlo en vivo y en directo, pero los demás también podremos disfrutarlo en streaming. Como de costumbre, necesitarás iTunes para poder ver los conciertos desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Hasta el Apple TV tendrá transmisión en vivo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks