The Guilty Code

OpenSignal te dice cuál compañía móvil te conviene

AT&T, Telcel y Movistar fueron las tres operadoras que formaron parte del estudio de OpenSignal en territorio nacional para descubrir cuál empresa brinda el mejor servicio; estos son los resultados.

Por @TheGuiltyCode

La empresa británica OpenSignal analiza en diversos territorios del mundo la calidad de los servicios de tecnología móvil y ahora fue el turno de México. A través de 43 millones de mediciones, que involucraron a 29 mil usuarios, OpenSignal encontró el estado de las redes móviles en nuestro país, hasta el actual mes de abril del 2016.

Los mejores resultados fueron obtenidos por AT&T. A pesar de todavía no alcanzar el año de operaciones en México, OpenSignal encontró que AT&T ofrece la mejor velocidad de descarga y mejor latencia en 3G. En tecnología 4G las tres operadoras resultaron empatadas. Latencia se refiere al retraso de la información al navegar en internet.

at&t-mexico

AT&T se coloca como la de mejor servicio frente a Telcel y Movistar. En velocidad de navegación promedio AT&T otorga 4.25 Mbps, Telcel 3.77 y Movistar 2.79.

AT&T llegó a México tras adquirir Iusacell y Nextel, por las que pagó 2,500 y 1,875 millones de dólares respectivamente.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks