The Guilty Code

Oro y Star Trek en gafas diseñadas por Rihanna para Dior

mayo 26, 2016 GUILTYNEWS, Lujo, Pride, Slider One
Con versiones de hasta 2,000 con chapa de oro de 24 quilates, la cantante antillana colaboró con Dior para crear una nueva línea de excéntricos lentes para el sol.

Por @TheGuiltyCode

Valdría comenzar diciendo que Rihanna es un style icon certificado por la CFDA y que no es ninguna novata cuando se trata de colaboraciones, basta ver lo que hizo con Manolo Blahnik o su colección Fenty x Puma. Esto para dejar claro que Rihanna sabe lo que hace cuando se trata de diseñar.

Ahora de nuevo la artista pondrá a prueba su talento con la nueva línea de gafas de corte futurista que acaba de lanzar junto con Dior, casa de la que es musa y diva desde el año pasado con la campaña Secret Garden IV. Bueno, tal ha sido la osadía de Rihanna para sus piezas, que incluso confesó que hasta el icónico visor que portaba el personaje La Forge de Star Trek fueron parte de la inspiración de la creadora.

RihannaDior2

RihannaDior3

La colección, que será puesta al público a partir de junio, estará disponible en seis colores: plata, rosa, azul, verde y rojo a un precio de 840 dólares. Pero para aquellos que les gusta ir hasta el final, también habrá una variante de lujo con chapa de oro de 24 quilates que estarán a sus órdenes al económico precio de 1,950 dólares.

“El proceso fue muy transparente. Comencé indagando en los archivos para ver lo que habían hecho en el pasado y después me familiaricé con los nuevos materiales. Yo, simplemente, estuve dibujando hasta que me convenció el resultado y el equipo de diseño lo ilustraba en el momento para mí. Escogimos los colores y materiales ese mismo día y, después, fue cuestión de semanas ver el primer prototipo”, narró Rihanna acerca de cómo fue que ideó sus nuevas creaciones.

mood

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

When you reppin da PHUCK out yo own shit!!!

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks