The Guilty Code

Otra Joya de Mercedes Benz: La SUV GLC 43 4Matic

marzo 21, 2016 Lujo, Recomendamos, Slider One
Un vehículo familiar con el máximo lujo y una potencia de 362 caballos de fuerza que raya en la perfección, no se podía esperar menos de la casa alemana.

Por @TheGuiltyCode

De hecho es parte de la división Mercedes AMG para la GLC, una versión luxury de la famosa SUV. Esta camioneta de mediano tamaño utiliza unos 362 caballos de fuerza gracias a un motor twit turbo de 3.0 litros V6 que va de los 0 a los 100 kilómetros por hora en 4.8 segundos, antes de alcanzar una velocidad de 250 kilómetros por hora.

El motor V6 es gobernado por la transmisión automática de nueve velocidades exclusiva de Mercedes Benz 9G-Tronic, que puedes personalizar con cinco modos con el sistema Dynamic Select y que van del Eco, Comfort, Sport, Sport Plus e Individual. También utiliza la poderosa AMG 4MATIC que individualiza el desempeño en cada una de las cuatro llantas.

MercedesAMGGLC4Matic1

MercedesAMGGLC4Matic2

Si no te suena suficiente, esta GLC utiliza una suspensión tipo AIR BODY CONTROL estándar con un ajuste especial de su sistema ADS PLUS que cuenta con tres ambientes: Comfort, Sport y Sport Plus.

Su línea prácticamente perfecta despliega un frente rediseñado con ventilas, un difusor trasero y parrilla estilo diamante. Todo sostenido por llantas de 19 pulgadas con rines de aleación. En el interior, el cierto y microgamuza recubren los asientos deportivos, que se postran frente a un panel modernizado para este modelo.

MercedesAMGGLC4Matic3

MercedesAMGGLC4Matic4

MercedesAMGGLC4Matic5

MercedesAMGGLC4Matic6

MercedesAMGGLC4Matic7

MercedesAMGGLC4Matic8

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks