The Guilty Code

Otras Dos Super Couples Anuncian sus Embarazos

Después de que se supiera que Megan Fox y Bryan Austin Green están esperando su tercer hijo, estas cuatro celebridades no podían quedarse atrás reproduciendo su amor en una semana muy ocupada para la cigüeña.

Por @TheGuiltyCode

Y las dos parejas van por su segundo hijo, confirmando dos de los cuentos de hadas más lindos de todo Hollywood.

Primero, Blake Lively y Ryan Reynolds están esperando su segundo bebé. Según los reportes, un hermanito para su hija de 16 meses, James. Blake fue vista en el set de su próximo filme, The Shallows, con lo que parece ser un pequeño bulto. No sería una sorpresa que la actriz de 28 años estuviera embarazada; ella misma ha hablado del sentido que le hace tener otro hijo.

BlakeRyan

Y como nunca es suficiente alegría, el US Weekly reportó que Eva Mendez y Ryan Gosling no se querían quedar atrás, y ellos también van por el segundo. Gosling, de 35 años, y Mendes, de 41, se conocieron en el set del filme de 2011 The place beyond pines, en la que ambos interpretaban padres de familia, aunque las cosas no les salían muy bien. Eva ya había anunciado que se iba a tomar un descanso de su carrera como actriz para enfocarse en su familia, y vaya que lo está cumpliendo.

EvaRyan

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks