The Guilty Code

Pacha Ibiza fragancias llega a México

mayo 14, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Pride, Slider One
En el legendario club Pacha Ibiza convergen el glamour, la libertad y la juventud de la noche en tres fragancias: para la chica sexy y atrevida DIVA, para la loca y divertida GLAM, y para la tierna y romántica tenemos a ROSÉ; solo tienes que elegir ¿quién quieres ser hoy?

Por Esteffanía Albarrán

Elegancia, locura y decisión es lo que transmite Pacha Ibiza con sus nuevas fragancias. Actitudes que se conquistan gracias a sus nuevos aromas que te acompañan todo el tiempo gracias a que tienen una duración de más de 8 horas, con una calidad de eau de parfum en una botella de 80 mililitros con una forma tan romántica, loca y coqueta como la que toda mujer puede llegar a ser.

Tres tipos de mujer y una fragancia para cada una, por supuesto que tú misma puedes experimentar las tres personalidades:

  • Glam: Con un glamour que enamora gracias a sus notas de salida con aroma a ciruela, chabacano y pomelo, dando paso a la locura con notas corazón de peonia y jazmín; para entregarse al encanto que la vainilla y el benjuí te hacen ceder a su encanto.
  • Rosé: El encanto te llega con los tonos iniciales de pera y durazno, para crear la ilusión de esa falsa ingenuidad que bien acompaña el aroma del heliotropo y la flor de azahar del naranjo, haciéndose irresistible, como una pícara sonrisa, como la fragancia de fondo que son notas amaderadas que exhala el romántico ámbar y la dulcevainilla.
  • Diva: Conquista desde el primer momento con grosella negra y frambuesa que son un halo de sensualidad, con encanto y sin tapujos le da pie a las notas corazón de flor de azahar de naranjo y peonia; para mantenerse con un conquistador fondo de aroma a cedro, poderosa vainilla y brillante ámbar.

La embajadora de estas fragancias en México es la guapísima Paulina Goto, quien durante la presentación de la marca en el glamouroso Hotel 291 de la Colonia Roma, se declaró culpable de vivir las tres personalidades Pacha Ibiza: Rosé, al ser ella con sus amigos; Glam, en el escenario, y Diva, en una noche de fiesta salvaje.

Larissa Ramírez, gerente de Pacha Ibiza, marca respaldada por el prestigio internacional de Puig, nos comentó sobre las fragancias de la línea #ImTheNight: “Una persona que no se atreve, no termina revolucionando, así que Pacha Ibiza Fragancias invita a las chicas a volverse las reinas de la noche, descubrir qué personalidad es la suya y vivirla al máximo”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks