The Guilty Code

Pamela Anderson Sí Estará en Baywatch

Para aquellos fanáticos de la nostalgia de los noventa, la rubia canadiense aceptó aparecer en la película de la serie que la proyectó definitivamente a la fama.

Por @TheGuiltyCode

Belinda ya tiene nueva compañera para el regreso de la icónica serie de los noventa Baywatch, pero ahora en su formato para la pantalla grande. La playmate más famosa del mundo, Pamela Anderson, aceptó de una vez por todas participar en la película, aunque no queda claro de qué la va hacer porque su personaje referente de C.J. Parker quedó en manos de la otra rubia Kelly Rohrbach.

El anuncio lo hizo Dwayne “The Rock” Johnson vía Instagram (¿dónde más?). Johnson es el productor y protagonista de la cinta en la que también están Zac Efron, Priyanka Chopra, Isabel Goulart, Charlotte McKinney y el mismísimo David Hasselhoff. “Un placer dar la bienvenida (tan hermosa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco de #Baywatch. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa. Emocionados de que tuviste un gran momento con nosotros”, escribió The Rock en el anuncio.

Como sea, sólo esperemos que The Rock y compañía tengan la visión de poner a Pamela en una situación que involucre volver a vestirla con ese inolvidable traje rojo que le sentaba tan bien. El estreno del reboot será en mayo de 2017.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks