The Guilty Code

Pan y Circo, New King on the Block

Un nuevo sitio en la roma amenaza con convertirse en el hotspot de la Roma, un lugar lleno de posibilidades, excelente cocina y que ya ha llamado la atención de los cazadores de experiencias.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Arriesgarse hoy en la escena culinaria de la Ciudad de México es una espada de doble filo: por un lado el furor que ha provocado la escena culinaria local, catalizado luego de que The New York Times nombrara a nuestra metrópoli como su destino número uno para visitar en 2016, argumentando principalmente su palpitante gastronomía; pero por otro se tiene que saber muy bien lo que se hace, complementado con algo de valentía, porque la lista de grandes inversiones y bajo éxito en el sector se acumulan.

Pero por lo que se ha visto, Pan y Circo tiene todo lo que se necesita para pasar la dura prueba. Recibimos la invitación del Chef Albert Harwy para conocer su nuevo proyecto culinario, asociado con un grupo formidable de personas que han dotado al lugar de una propuesta amena y vibrante.

PanyCirco15

“Construir en torno a la carne un juego de posibilidades que no interfiera con el tratamiento de ésta: la carne se rostiza, pero se juega con el montaje y los complementos para crear el juego haciendo que ningún bocado sea igual al otro”, explica Alberto mientras nos llevó por una ruta extraordinaria de papas con salsa de tuétano, crema de betabel con ceniza, risotto con setas de temporada, pulpo rostizado, roast beef sobre una cama de brócoli y salsa, para rematar con tarta de plátano. PER-FEC-TO

Pero mucho más que buena cocina de autor y un interiorismo muy bien ponderado, adecuado para pasar excelente ratos con todavía mejor compañía, Pan y Circo no es un nombre ocioso, sino que es un concepto cuidadosamente concebido, por eso justo encima del restaurante cuenta con un foro cultural preparado para presentaciones de bandas, lectura de libro, micro obras de teatro, impro, conciertos y lo que venga a la cabeza.

PanyCirco20

Más arriba aún existe la excelente terraza, decorada ad hoc y con su propia barra, perfecta para echar el trago y botanear. También se programan catas de vino y otros happennings culinarios, pero cuando no suceda nada de esto, la simple visita es inmejorable. Infalible para reuniones y encuentros con amigos. Sin duda va a competir por ese público cada vez más cuantioso en la #CDMX que empieza temprano y termina tarde. ¡Salud!

Finalmente, un poco más apartado en el primer piso cuenta con todavía una barra más en su salón privado. Perfecto para tus eventos íntimo o de negocios. Su servidor apenas puede esperar para que llegue su cumpleaños y celebrar ahí.

PanyCirco16

Culpables no tenemos dudas para enviarlos directito a conocer Pan y Circo y nos platiquen cómo les fue, estamos seguros que se van a convertir en seguidores de esta nueva iniciativa, más que bienvenida. ¡Enhorabuena!

Pan y Circo
Álvaro Obregón 160
Twitter y FB: panycircomxdf

Espacios y servicios.
Restaurante + rosticero. Abierto de martes a jueves de 13:00 a 01:00. Jueves a sábado de 14:00 a 02:00

PanyCirco18

PanyCirco21

PanyCirco1

PanyCirco10

PanyCirco11

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks