The Guilty Code

París abre su primer restaurante nudista y es una sensación

noviembre 21, 2017 Comer y beber, Vida Guilty
París es conocido como uno de los centros gastronómicos mas reconocidos en el mundo. Miles de personas viajan ahí al año para poder probar las delicias y platillos locales que hay, resultando en un turismo interesado en la comida. Ahora, se ha inaugurado un nuevo local, O’Naturel, que es capaz de atraer a un público un poco distinto a la norma.

París ahora es sede del primer restaurante tipo bistrot para nudistas.

Por Paco Deveaux (@devolas)

París es una de las ciudades que recibe más turistas al año alrededor del mundo. Sus paisajes, arquitectura, historia y comida lo colocan en un hot spot para viajeros. Ahora hay una nueva razón para darse una vuelta por la Ciudad de las Luces, y es que los hermanos Mike y Stephane Saada han decidido abrir un pequeño restaurante exclusivo para los amantes de lo natural. Los comensales estarán completamente desnudos, solo usando sus zapatos y los únicos que podrán estar vestidos serán los meseros y personal de la cocina por cuestiones de higiene.

El recinto se llama O’Naturel, y es el primero de su tipo en la capital francesa; esta nueva apuesta va por lo grande, ya que París existen cientos de aficionados del nudismo. Ubicado en la Rue de Gravelle, se le conoce por ofrecer un menú “bistronómico” es decir, donde se combinan las palabaras “bistrot” y “gastronomía”. Esto significa que los precios están entre los 39 y 49 euros por vino, café y alta cocina, pero de manera económica.

Los clientes tendrán que colocar todas sus pertenencias en lockers, para que no se les pierdan, pero se dejarán puestos los zapatos. Las sillas tienen cubiertas desechables y además, O’Naturel cuenta con cortinas completamente black out, para que nadie se pueda asomar al pasar por afuera. Caben alrededor de unas 40 personas y los niños son bienvenidos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks