The Guilty Code

Paris Hilton llega a México para ayudar los damnificados del 19S

noviembre 7, 2017 Actualidad, Exclusivas
Paris Hilton es conocida en el mundo de la farándula por el apellido que lleva; la heredera de la cadena de hoteles ha escrito libros, protagonizado un video sexual, sacado un álbum musical y viajado por todo el mundo. Aunque su reputación es la de party girl, ahora que está en sus treintas está dando a conocer otro lado de su personalidad.

De manera completamente inesperada, Paris Hilton llegó a Xochimilco para ayudar a los damnificados por el 19S.

Por Paco Deveaux (@devolas)

La empresaria, quien dice venir seguido a México y por lo cual lo considera como su segunda casa, decidió darse una vuelta por San Gregorio, Xochimilco. Estando ahí, se dio el tiempo de platicar con los afectados, escuchar sus historias y repartir cobijas, ropa y juguetes. Además, prometió ayudar a reconstruir siete viviendas y regresar pronto para seguir con el apoyo. La idea tras su visita es darle algo de visibilidad al pueblo, y con eso espera que les llegue más apoyo pronto.

“Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles. Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos. Amo la Ciudad de México, en especial porque vengo todo el tiempo, siento que es mi segundo hogar. Entonces cuando oí lo qué pasó con el terremoto pues mi corazón se rompió, quedé muy devastada” declaró Hilton ante la prensa.

Desde pequeña ha hecho obras de caridad, ya que le resulta importante regresar algo de lo que le ha dado la vida. Prometió que con cada visita a México, donará algo de su tiempo y dinero para la reconstrucción de viviendas, y convivirá con las personas de manera cercana y personal.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks