The Guilty Code

Paris Jackson se quitó todo para presumir su nuevo tatuaje

septiembre 4, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
La guapa modelo Paris Jackson decidió hacerse un peculiar tatuaje en el pecho y posó sin ropa para presumirlo en sus redes sociales.

La pequeña Jackson se tatuó los símbolos de los siete chakras.

Por @TheGuiltyCode

Tan solo con unos emojis de flores cubriendo sus pezones, es como se mostró Paris Jackson en sus stories de Instagram luego de hacerse un extenso tatuaje con los siete chakras del cuerpo. Con 19 años de edad, Paris se muestra cada vez más interesada por la meditación y el budismo.

Con sus 2 millones de seguidores en Instagram, la hija de Michael Jackson acostumbra compartir mensajes sobre aceptarse y tener la libertad de fotografías como a cada quien le plazca. Los temas sociales también ocupan el interés de Paris, que en los pasados premios MTV, defendió de manera enérgica los llamados a la igualdad, brindando un homenaje a Heather Heyer, la chica asesinada por un neonazi cuando arrolló con su auto a manifestantes contra los supremacistas en Charlottesville, entre los que se encontraba Heyer.

Sin duda el nuevo tatuaje de Paris Jackson con los siete chakras alineados, son clara muestra de su sensibilidad y su interés con conectarse con una profunda vida espiritual, lo que a nosotros nos parece digno de aplauso. Más celebridades así.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks