The Guilty Code

Passport Program: lo nuevo de Porsche

octubre 11, 2017 Lujo, Vida Guilty
De los autos más populares que hay, el Porsche es de los favoritos. Tiene excelente motor, diseño exterior que llama la atención y su interior es igual de impresionante; la velocidad a la que llega también fascina a muchos. La compañía está pensando en lanzar un nuevo programa, que permitirá manejar distintos coches de la misma marca sin gasta de más.

El Passport Program puede ser la respuesta a una decisión difícil.

Por Paco Deveaux (@devolas)

La compañía de automóviles Porsche está buscando la manera de revolucionar la manera en la que vivimos, cuando se trata de coches de lujo; escogidos por miles alrededor del mundo, han tenido un éxito rotundo, ya que quien lo maneja denota poder, dinero y lujo. Quizás su precio no sea de lo más accesible, y las cosas se complican al tener que escoger el modelo que más te guste. Esto depende de varios factores, como: edad, lugar donde se vive, estado de ánimo al momento de hacer la compra etc.

Una manera de ayudar al cliente a solucionar su indecisión al momento de escoger su siguiente Porsche, es con el Passport Program. La idea, es que por el tiempo que escoja la persona, se lleve un auto, el que más le acomode según sus necesidades en ese momento. En cuanto cambie la situación, humor o gusto, simplemente regresa el coche y lo intercambia por otro modelo. El programa piloto funciona en Atlanta por el momento, y es necesario suscribirse para poder gozar de los beneficios de pertenecer a este club de élite.

Hay dos secciones: la “Launch” y la “Accelerate”. La primera es la más accesible, ya que su costo comienza desde los $2,000 usd por mes y se puede escoger entre varios modelos, como: 718 Boxster, 718 Cayman, Macan y Cayenne. La segunda cuesta unos mil dólares más al mes, pero los autos bien lo valen: tienes 22 modelos por elegir, incluyendo el Launch, el 911 y el Panamera.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks