The Guilty Code

Peyton Manning anuncia su retiro de la NFL

Tras haber obtenido el Super Bowl 50, imposible un mejor momento para que Peyton Manning decida dejar el emparrillado y que comience la leyenda.

Por @TheGuiltyCode

Los Broncos de Denver dieron a conocer que la carrera de su quarterback estrella llega a su fin. Tras 18 años de actividad, Peyton Manning dice adiós a la NFL.

Fueron 18 temporadas para Peyton Manning en las que obtuvo dos Super Bowls y estableció récords en más pases de touchdown y más yardas por aire, por mencionar solo un par.

Congratulations Peyton, on an incredible career. You changed the game forever and made everyone around you better. It’s been an honor.

Posted by Tom Brady on domingo, 6 de marzo de 2016

Peyton Manning llegó a los Broncos en el 2012 tras su paso por los Colts, para quien jugó desde los inicios de su carrera. Peyton Manning también se retira con la marca de más MVP, con cinco.

Con Indianapolis también obtuvo el trofeo Lombardi así que Peyton Manning es el único QB en haber liderado dos equipos en la victoria del Súper Tazón.

La valía de Peyton Manning también se escribió fuera del campo de juego. Con su fundación PeyBack, ayuda a jóvenes en condiciones desfavorables en Louisiana, Tennessee, Indiana y Colorado.

peyton-fake

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks