The Guilty Code

Películas y series que se vieron afectadas tras el efecto “Weinstein”

noviembre 17, 2017 Entretenimiento
Con la creciente ola de acusaciones en contra de personas en Hollywood por conducta sexual inapropiada, no solo las víctimas se han visto afectadas. Casas productoras y directores han decidido reemplazar a los actores que cometieron las faltas o simplemente cancelar la producción; House of Cards no es el único programa que sufrió cambios.

Tras darse a conocer el escándalo de Harvey Weinstein, las cosas están cambiando en Hollywood.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Una vez que se habló libremente de los abusos del director H. Weinstein, muchas mujeres y hombres también alzaron la voz. Sin importar que haya sucedido hace varios años, los actores acusados de acoso se las están viendo negras, y pasando por un momento de escrutinio público. Por eso, algunos directores y productores han decidido que es mejor ya no trabajar con los acusados, haciendo que algunas series y películas sufran cambios.

1. “All the Money in the World”

La lista comienza con Kevin Spacey, el actor más sonado éstos días. Aunque la película ya se encuentra en post-producción, Sony eliminó todas las escenas de Spacey, reemplazándolo por Christopher Plummer.

2. “House of Cards”

También se vio afectado por Spacey; después de la acusación de Anthony Rapp, algunos trabajadores del set se le sumaron a la lista de víctimas. Por eso, Netflix decidió romper todo lazo con el actor, pausando la sexta temporada y escribiendo un guión sin él.

3. “A stroke of luck”

La biopic acerca de la vida de Hugh Hefner estaba respaldada por la compañía de Playboy. Sin embargo, Brett Ratner cuenta con los derechos, pero desde que se le acusó de acoso sexual, Playboy detuvo la producción por completo.

4. “The Current War”

Una de las películas producidas por  The Weinstein Company es acerca de la vida de Thomas Alva Edison. Ahora que la compañía está en bancarota, este film se movió para el 2018 con esperanzas de mejorar la imagen de la casa productora.

5. “Polaroid”

Dimension Studios también se vio afectado por el escándalo de Harvey Weinstein. La película acerca de una cámara asesina tuvo que ser cambiada para el 2018 en lugar de salir antes.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks