The Guilty Code

Penélope Cruz será Donatella Versace en American Crime Story

Tras conocerse que Antonio Banderas encarnaría a Gianni Versace en el filme biográfico del diseñador, ahora Penélope Cruz fue confirmada como su hermana Donatella en la nueva temporada de American Crime Story

Por @TheGuiltyCode

La vida y muerte de Gianni de Versace ha provocado mucho interés recientemente. Primero se anunció que tendría su filme biográfico y que Antonio Banderas encarnaría el legendario diseñador; después se cimbró la farándula cuando se anunció que la tercera temporada de la serie American Crime Story estaría basada en los últimos días del modisto italiano.

Ahora se confirma que será Penélope Cruz quien encarne a la hermana de Gianni, Donatella Versace, actual titular del imperio de moda italiano.

La nueva entrega narrará el asesinato en 1997 del legendario diseñador italiano Gianni Versace en las escaleras de su mansión de Miami a manos del sociópata y asesino en serie Andrew Cunanan, quien ocho días después de matar a Versace, su quinta y última víctima, se suicidó para evitar ser capturado por la policía.

Cruz se suma a los ya confirmados Édgar Ramírez, actor venezolano conocido por sus papeles en filmes como El ultimátum de Bourne o Ira de titanes, que dará vida a su hermano Gianni; y al actor de Glee Darren Criss, que interpretará a su asesino, Cunanan.

Como señala Variety, la serie marca el debut en televisión para la actriz española de 42 años, que ha tenido una brillante carrera en el cine con un Oscar en 2009 por Vicky Cristina Barcelona, y otras dos nominaciones en 2007 (Volver) y 2010 (Nine – Una vida de pasión).

0015759308

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks