The Guilty Code

Periscope Cumple su Primer Aniversario

Twitter sí que se apuntó un gran éxito al crear Periscope, la app de transmisiones en vivo cumple un año de vida con amplia penetración y en ascenso.

Por @TheGuiltyCode

200 millones de transmisiones a través de Periscope, desde todos los rincones del mundo. Esto equivale a 110 años de video en vivo, a diario.

La aplicación de video móvil que creara twitter el año pasado, ha mostrado su versatilidad e importancia en todos los sectores para los usuarios de internet.

Desde el mero entretenimiento, hasta la denuncia de casos de corrupción y abuso de autoridad, en México los últimos meses han sido especialmente agitados al respecto. Nuestra columnista Anaví Taché nos habló recientemente del tema y llamó a Periscope “el nuevo héroe anti gandallas“.

periscope app 2015

La fecha exacta en la que apareció Periscope fue el 26 de marzo del 2015. Desde ahí el número de historias no han dejado de escribirse.

Entre las actualizaciones más recientes de Periscope, está el que se integró de manera orgánica a twitter haciendo la interacción más inmediata. También se ha anunciado una vinculación con las cámaras de acción GoPro, lo que dará un nuevo estilo a las transmisiones en vivo.

Ya el año pasado Apple eligió a Periscope como la app del año, ya veremos de qué más formas Periscope va cambiando nuestra actividad digital diaria.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks