The Guilty Code

Pirelli Celebra 50 años de su Calendario

Un extraordinario libro que compila todos anuarios que son un referente de fotografía y top models es el material que marca los festejos por el primer medios siglo de este feliz documento.

Por @TheGuiltyCode

Un ejercicio de desnudez y glamour, de sensualidad y buen gusto. Los más grandes han estado en sus ediciones, modelos y fotógrafos. Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Laetitia Casta, Cindy Crawford, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Heidi Klum, Angela Lindvall, Sophia Loren y Kate Moss han embellecido sus páginas con increíbles placas de especialistas como Richard Avedon, Peter Beard, Patrick Demarchelier, Nick Knight, Karl Lagerfeld, Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin, Annie Leibovitz, Peter Lindbergh, Sarah Moon, Terry Richardson, Herb Ritts, Mario Sorrenti, Bert Stern, Mario Testino y Bruce Weber. Y estos son sólo algunos de los nombres que son parte de esta historia.

[soliloquy id=”4733″]

Ahora con 50 años desde su lanzamiento en 1964 la ocasión amerita una edición especial lanzada por la casa TASCHEN, una retrospectiva que, además de compilar todas las ediciones de los calendarios Pirelli, cuenta con rarezas como el nunca publicado calendario de 1963 e imágenes Behind The Scenes. Aun auténtico elemento de colección, Pirelli – The Calendar. 50 Years And More es una maravilla para los ojos y los libreros de sus orgullosos poseedores. Es muy probable que nunca hayas tenido un Pirelli Calendar en tus manos, que se obtiene únicamente si Pirelli te lo envía, pero ahora los puedes tener todos por 69.99 dólares.

Para la edición 2015 Gigi Hadid, Anna Ewers y Sasha Luss se meten en látex y posan para Steven Meisel y Carine Roitfeld.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks