The Guilty Code

Pizza Hut está probando nueva masa infundida con cerveza

De esas ocasiones tan memorables en que lo mejor de dos mundos se encuentran, las primeras pruebas de esta potencial maravilla se están haciendo en Londres.

Por @TheGuiltyCode

Sin duda, la idea suena bastante bien: masa para pizza infundida con cervezas artesanales. La idea se la debemos a los genios de Pizza Hut (y vaya que les urgía una buena idea), quienes están haciendo pruebas de estos en Londres, donde los comensales podrán probarla gratis al comentarle a su mesera la frase: “I like it hop”. Así que si andan por Londres y están leyendo esto, cuentan con un excelente tip para hacer su viaje más único todavía.

Por ahora Pizza Hut London anunció dos sabores a disposición del público: steak feast y american hot. De acuerdo con Kathryn Austin, directora de marketing, en esta famosa casa pizzera, la idea fue inspirada por el auge actual de la cerveza artesanal en el mundo.

PizzaHutCerveza2

“Sabemos que las cervezas artesanales son realmente populares ahora y estamos celebrando esto no sólo al añadir cervezas artesanales a nuestros menús, sino también añadiéndola a nuestra masa de pizza”, señaló Austin. “Tomó varias horas a nuestro equipo perfeccionar nuestras recetas y la combinación de sabores, pero todo su duro trabajo sin duda ha rendido dividendos. Estamos emocionados con los resultados y apenas podemos esperar para que nuestros clientes la prueben”, remató.

Si estas pruebas son exitosas, la nueva creación se extenderá por todo el Reino Unido, aunque todavía no se ha mencionado si sus planes incluyen llevarla a Estados Unidos y al resto del mundo. Así que ya saben, culpables, no dejen de pedir a la gente de Pizza Hut México vía redes sociales que se pongan las pilas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks