The Guilty Code

Playas mexicanas para broncearte al natural

Para un bronceado perfecto y sin líneas, nada mejor que una tranquila caminata a la orilla del mar pero “con las carnes al aire”. Deja el pudor y el bañador en casa y disfruta de la geografía con cada centímetro de la piel en las desinhibidas costas mexicanas de península a península.

Por @TheGuiltyCode

La mayor nakedness tradition está en las costas oaxaqueñas, desde la internacionalmente conocida playa Zipolite, refugio de hippies y librepensadores, con sus tres kilómetros de paraíso nudista y  buenos hoteles; hasta la pequeña playa Yerbabuena en Huatulco, una de las nuevas favoritas.

playas nudistas mexico 2

playas nudistas mexico 5

Rodeada de asombrosos paisajes naturales, las Islas Coronado, en Loreto, Baja California también son una perfecta escena para un paseo “al natural”. Para lucir la “sonrisa”, también bajando las coordenadas hasta el sur, Quintana Roo ofrece un refugio tranquilo para nudistas en la Playa Sonrisa; además, de un lugar donde los deseos se cumplen, la playa del Desire Resort & Spa, solo para adultos.

playas nudistas mexico 3

Desde recatados espacios topless hasta full nudity, las playas del Pacífico también son una invitación a las desinhibiciones; ya sea en Punta Serena, Jalisco y su playa privada; en la Bahía de Matachén, Nayarit siete kilómetros de largo para darse baños de sol en largas caminatas; o la pseudovirgen Playa del Secreto, en Guerrero, que da la sensación de intimidad al estar oculta entre la vegetación tropical, ideal para desnudistas en ciernes que no le temen a los rayos de sol ni a las olas.

playas-nudistas-mexico-1

playas nudistas mexico 4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks