The Guilty Code

¡Playboy se Pone a la Venta!

Con todo y la ultrafamosa mansión de Los Ángeles, el conejito podría quedar a la venta pronto, según informa un reporte de The Wall Street Journal.

Por @TheGuiltyCode

Si tienes una buena lana ahorrada y andas buscando ser el dueño del negocio más divertido del mundo, esta podría ser tu oportunidad. El imperio mediático de Hugh Hefner y su ejército de conejitas, con todo y la mítica mansión de Holmby Hills, podrían quedar a la venta pronto por la módica cantidad de 500 millones de dólares.

Así lo afirma un reporte de The Wall Street Journal, que además especifica que en 2015 la marca Playboy generó 38 millones de dólares en ganancias provenientes de sus plataformas mediáticas, más otros 55 millones en licenciamiento de la marca. En 2010, la empresa se volvió pública, entonces fue valuada en 207 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Camille Rowe Pone a Prueba el Sin Desnudo de Playboy.

En octubre pasado Playboy realizó algunos cambios fundamentales como el anunció de que ya no habría más desnudos en su edición impresa, también se dijo que se enfocaría en sus plataformas digitales. “Ahora se está a un clic de distancia de cualquier acto sexual imaginable de forma gratuita”, explicó el CEO de Playboy, Scott Flanders, a The New York Times. Sin embargo, a pesar de las medidas, los números de Playboy han seguido a la baja. Actualmente, la revista cuenta con 800,000 suscriptores, apenas una fracción de su punto más alto: 5.6 millones en 1975.

PlayboyHughHefner2

Además de sus activos mediáticos, Playboy también posee la Playboy Mansión, que es una propiedad de cinco acres con un valor de 200 millones de dólares, con la estipulación que si el inmueble de 29 habitaciones se vendiera, Hefner podría vivir ahí el resto de sus días.

El hecho de que la Mansión fuera a la venta, generó interesados que preguntaron si toda la compañía estaría la venta también, según relata TWSJ. De hecho, el banco de inversión Moles & Co. ya da por hecho que Playboy está a la venta.

PlayboyMansion

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks