The Guilty Code

PlayStation Experience 2015, muy pronto

agosto 14, 2015 Leisure, Tecnología
El día de hoy, Sony ha dado a conocer fechas y lugar para la segunda edición de esta gran cita para los gamers, PlayStation Experience 2015.

Por @TheGuiltyCode

El 2014 fue el año en el que Sony decidió consentir a todos sus fieles seguidores. Dos días en los que se presentaron adelantos exclusivos, y muchas más actividades, que permitieron acercarse a PlayStation como nunca antes.

A diferencia del E3, este evento es para los verdaderos protagonistas de la industria, los jugadores. El año pasado Las Vegas fue el lugar elegido para realizar el evento. Ahora, para PlayStation Experience 2015, han decidido mudarse a San Francisco.

La expectativa para ver qué sorpresas habrá es enorme. Hasta el momento se sabe, por ejemplo, que habrá demos de Uncharted 4 y, quizá, de Street Fighter 5.

Lo que ya se conoce claramente, son los precios para acceder. Van desde los 40 hasta los 75 dólares.
Sony también ha anunciado paquetes que incluyen hospedaje en algunos hoteles cercanos a la sede del evento, el Moscone Center. Se puede elegir entre el Hilton San Francisco (179 dólares por noche), el Courtyard (209) y el Marriot Marquis (249).

El 6 y 7 de diciembre son los días que todo gamer debe de apuntar ya en la agenda y no perderse la espectacular PlayStation Experience 2015.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks