The Guilty Code

Pleasures Para Ellas Hoy y Siempre

mayo 18, 2016 Opinion
En 1995, el gigante de cosméticos estadounidense Estée Lauder lanzó al mercado un perfume floral sin imaginar el tremendo éxito que lo haría colocarse entre los más deseados: Pleasures.

Por Federico Legorreta (@Fedelego)

Esta fragancia se ha convertido en un verdadero y sólido pilar dentro de Lauder, ya que después de 21 años de haberse lanzado al mercado ¡ya es mayor de edad!, pero no pasa de moda, sigue vigente: es un aroma actual, que conquista narices en todo el mundo.

estee-lauder-pleasures

Pleasures es una aroma casi universal pues es para toda mujer, en cualquier estación del año y para todo momento. Esto suena muy ambicioso; sin embargo, el perfume lo logra perfectamente. La fragancia fue creada por dos narices de Firmenich: Annie Buzantian y el español Alberto Morillas, creador de muchísimos aromas exitosos como Daisy, de Marc Jacobs, y 212, de Carolina Herrera. Actualmente, la marca cuenta con más de ocho flankers o variantes: Flower, Bloom, Delight, Acqua e Intense. No obstante, que todos cuentan con la misma base, el Pleasures original sigue siendo favorito de muchas mujeres en todo el mundo.

pleasures-estee-lauder-gwyneth-paltrow

Para sus campañas de publicidad y comunicación, Pleasures ha contado con la imagen de las más guapas y famosas modelos, como Carol Alt. También ha tenido el respaldo de grandes actrices, como Gwyneth Paltrow y Elizabeth Hurley, siempre rodeadas de flores y de cachorros labradores. Estoy más que seguro de que no tardaremos mucho en ver a Taylor Swift anunciando esta fragancia.

En 1997, Lauder decidió lanzar la versión masculina: Pleasures for Men. A pesar de no haber recibido un gran nombre, es una fragancia estupenda. Fue creada por Pierre Wargny y es perfecta para usarla durante el día. Ideal para ir al trabajo, ya que no es muy fuerte y, sin embargo, tiene una gran persistencia. Nunca he visto publicidad para este aroma, absolutamente nada, ni un solo poster, pero honestamente no la necesita.

Confieso que he comprado más de cinco veces esta fragancia, es un clásico que todo hombre debe tener a la mano. A mí ya se me terminó mi botella, ¡así que hoy mismo voy por otra!

Estee-Lauder-pleasures-for-men

Sigue esta historia en Instagram:

@esteelauder

@fedelego

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks