The Guilty Code

Ponen a la venta la famosa isla de Lucía y el sexo

julio 5, 2017 GUILTYNEWS, Lujo, Slider One
El islote español S’Espalmador, mágica locación de Lucía y el sexo, es una auténtica joya del Mediterráneo y ahora puede ser adquirido por unos cuantos millones de euros.

Fue en el 2001 cuando se filmó ahí Lucía y el sexo.

Por @TheGuiltyCode

22 millones de euros son los que los propietarios de este islote en las islas Baleares de Formentera, han puesto como tasa para quien esté interesado en hacerse de este paraíso.

El arquitecto catalán Norman Cinnamond había declarado con anterioridad, su intención de que el Consell de Formentera fueran los compradores del islote que se trata de un área natural protegido, pero ante la falta de acuerdos (ofrecían pagarle 18 millones de euros), ha decidido poner a la venta el islote en el ámbito privado.

Con tres kilómetros de largo, el islote tiene entre sus puntos importantes el haber sido elegido para la filmación de Lucía y el sexo. También ha sido lugar de vacaciones para celebridades como Paris Hilton y el Príncipe Guillermo. También fue escenario de la boda de Mark Vanderloo y Robin Van der Meer.

La isla lució a lo grande en esta película, en donde hizo de gala de maravillosos atardeceres, zona de bosque, rica flora y fauna, más un apacible lago de agua dulce.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks