The Guilty Code

Ponte de buenas con Justin Timberlake y su video de Can’t stop the feeling

Al estilo de Happy, de Pharrell, el otro gran productor, cantante y actor lanzó su nuevo clip que es pura buena vibra. Todo lo que se requiera para el buen humor, tan necesario en estos días.

Por @TheGuiltyCode

Al parecer había un poco de prisa, porque Justin no pudo esperar algunos días para lanzar el video formal de su nueva rola Can’t stop the feeling y hace unos días apenas ya presumía el tema con otro video, pero que más bien era una especie de primo con amigos invitados.

La cosa es que Justin Timberlake puso su aportación de buena vibra al día con el color e imagen de los ritmos vibrantes y alegres de la candidata a ser la canción del verano. La canción, que forma parte de la banda sonora de Trolls, está dando la vuelta al mundo, y tanto público como medios especializado le han dado su visto bueno y mucho más que eso.

“Justin llegó en el momento justo y necesario en el que la escena pop estaba atravesando por medio de un discurso que giraba en torno a las personas y no a los sentimientos, que es lo que finalmente mueve al mundo”, es, por ejemplo, lo que la influyente Rolling Stone dice al respecto. Algo muy similar a lo que consiguió Pharell Williams con su hit de 2014 Happy (que te dejamos también por si lo ocupas).

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks