The Guilty Code

Pool Party a 25 Pisos de Altura, Nueva Sensación en Las Vegas

mayo 6, 2016 Recomendamos, Slider Two, Viajes
En la cima de la emblemática The Stratosphere justo en el famoso Las Vegas Strip abrió este lounge estilo europeo solo para adultos que es una de las mejores fiestas en el mundo.

Por @TheGuiltyCode

Fiesta, relajamiento, cocteles, bikinis y una alberca a más de 100 metros de altura, ¿qué más se puede pedir? Justo en Las Vegas Strip, la Ciudad del Pecado acaba de volverse un poquito más pecaminosa con este lounge solo para adultos que lleva el nombre de Radius Rooftop Pool & Wet Lounge.

Si eres mayor de 21 años, los siete días horas de la semana de las 11:00 a las 22:00 está a tu disposición esta alberca con vista panorámica, pero lo mejor comienza a partir de las 18:00 horas (la hora feliz) y de jueves a domingo, cuando hay DJ’s invitados y el mood del lugar cambia a una auténtica pool party que promete gran diversión. Rodeado de las célebres luces de esta ciudad en el Desierto de Nevada, para entrar al lugar hay que consumir al menos dos bebidas.

LEE TAMBIÉN: Un Día de Campo a 200 Metros de Altura en Nueva York.

No es ningún secreto que Las Vegas es uno de los destinos más populares en Estados Unidos para nosotros los mexicanos, así que si ya tienes en el calendario o estás planeando una visita a esta divertida urbe, anota en tu plan este gran nuevo spot. La diversión está prácticamente garantizada.

RadiusPool2

RadiusPool3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks