The Guilty Code

Por Fin el Primer Trailer del Remake de Rocky Horror Picture Show

Una generación completa puso atención cuando se supo que una de las principales películas de culto de fines del siglo pasada sería relanzada, y hoy por fin podemos ver una probada.

Por @TheGuiltyCode

En 1975, un clásico que se volvió pieza de culto le dio la vuelta al mundo. Rocky horror picture show planteó un nuevo formato surreal y chic de película, entonces dirigida por Jim Sharman y protagonizada por Tim Curry, Susan Sarandon y Richard O’Brien.

Ahora, la gente de Fox tuvo la brillante idea de relanzar este referente de la cinematografía contemporánea nada menos que con Laverne Cox para el exigente papel de Dr. Frank-N-Furter –el épico académico de Transsexual, Transilvania–, Victoria Justice será Janet y Ryan McCartan estará en la piel de Brad. Tim Curry estará de vuelta en la producción, pero esta vez como el narrador criminólogo del filme. Todos coordinados por Kenny Ortega (High school musical, Hocus pocus) quien es director, productor ejecutivo y coreógrafo.

Aunque el adelanto es breve, por lo menos podemos darnos una idea de cómo lucirá este reboot en nuestro días. Será una dura labor no averiarlo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks