The Guilty Code

Pornburger, un orgasmo impreso para los foodies

Docenas y docenas de recetas obscenas complementadas con excitantes fotos, todo compilado por el autonombrado “pervertido de las hamburguesas” Matthew Ramsey.

Por @TheGuiltyCode

El compositor Matthew Ramsey sucumbió ante sus impulsos más básicos y no tuvo más remedio que verter todo ese instinto primitivo punzante en un impúdico nuevo libro retacado de algunas de las fotos más gráficas de pornfood que ustedes, culpables, podrán ver jamás. Le llamó: PornBurger: Hot Buns and Juicy Beefcakes.

Un paseo obsceno por algunas de las recetas más explícitas de hamburguesas que solo aquellos pervertidos de la cocina podrán disfrutar. Lo bueno es que cada vez son más y están más hambrientos. Editado por Ecco Books y ya dispuesto para preordenar en Amazon, las creaciones de Ramsey en su faceta de foodie devuelven al espectador en un depredador salvaje, ávido de disfrutar un manjar de carne. Por supuesto el volumen contiene las recetas para preparar todas estas hamburguesas pornográficas.

PornBurgerMatthewRamsey1

James Francophile

PornBurgerMatthewRamsey2

Californication

“Estas fotos me hacen salivar y las recetas me provocan sudar por la excitación”, dijo el Chef Mario Batali una vez que pudo revisar el volumen. Con nombres como The Horn Dog, The Spread Eagle y The Lolita; u otros inspirados en celebridades como Croque Van Damme, James Francophile, Spamela Anderson y Bill U Murray Me?, las recetas están “diseñadas artísticamente, escritas descaradamente y fotografiadas con lujuria”, añade el mismo Batali.

Así que si buscan el miembro oscuro de su estante para libros de recetas, aquí tienen el candidato perfecto. Porque un poco de lujuria cocinando nunca le ha hecho daño a nadie. #MeDeclaroCulpable

PornBurgerMatthewRamsey3

Bill U Murray Me?

PornBurgerMatthewRamsey4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks