The Guilty Code

Como viajar puede mejorar tu vida sexual

septiembre 8, 2017 Viajes, Vida Guilty
A la hora de viajar, no es difícil tratar de convencer a la gente de salir. Pero solo por si acaso, tenemos la mejor razón de todas: salir puede llegar a mejorar tu vida sexual, de acuerdo a un estudio reciente.

Prepara tus maletas y reserva una habitación lo más pronto posible.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Si sientes que tu vida es un poco aburrida y monótona, sabrás que eso no puede llevar a nada bueno. Pero si ese sentimiento se extiende también a tu vida sexual, es tiempo de hacer algo al respecto. Así que mientras lees, puedes ir pensando en algún destino que quieras conocer, bajo pretexto de llevar una vida más relajada, sana y sexualmente activa.

Expedia hizo un estudio bastante grande acerca de los beneficios de viajar con regularidad. Te sentirás libre, tranquilo, joven, con confianza, tendrás más sexo e incluso,  bajarás de peso. Algo que arrojó la encuesta fue que el 81% de quienes viajaron de manera reciente, estaban más felices con su vida. Aunque eso es algo que todos sabemos, ya es oficial. Cuando no estás en casa y lejos del ruido y contaminación cotidiana, sientes que puedes hacer lo que quieras. Este sentimiento, en parte, ayuda a que estés en el mood correcto, buscando tener un encuentro amoroso con más frecuencia de lo normal.

Love ❤️ #1man1girl #serenity #vacation #sea #sunset #cool #colorful #amazing #nature #beatiful #sunshine

A post shared by 1MAN1GIRL (@1man1girl.us) on

¿Porqué estás de mejor humor? Algo que resaltó, fue que las personas bajan su nivel de cortisol, que es la hormona del estrés; al hacerlo, aumenta el humor. Estar de buenas te impulsa a ver las cosas de manera diferente, e incluso, te puedes atrever a hacer algo que normalmente, te daría miedo. También influye que al conocer un nuevo lugar, uno se mantiene activo, al caminar o simplemente hacer actividades nuevas. Esto provoca que el cerebro genere serotonina, la hormona “de la felicidad”. De esta manera, gozarás de viajar, y ahora que conoces uno de sus mejores beneficios, seguro querrás salir pronto.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks