The Guilty Code

Porsche Golf Cup World 2016 tiene ganadores mexicanos

Rubén González ganó una de las categorías del prestigioso torneo Porsche Golf Cup World Final 2016 celebrado en Palma de Mallorca, España.

Por @TheGuiltyCode

El Son Muntaner Golf y Arabella Golf & Spa Resort fueron el marco perfecto para celebrar la edición 2016 de la copa de golf organizada por la casa automotriz de lujo, Porsche.

Las buenas noticias para México llegaron gracias a Rubén González, quien obtuvo el primer lugar en la categoría sencillos mixtos. En la copa general de naciones, fueron 16 delegaciones las que estuvieron en competencia.

porsche-golf-Rubén-González-primer-lugar-de-la-categoría-Sencillos-Mixtos

México venció a países como Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, quedando en quinto lugar global. Gracias a su victoria, Rubén González estará presente ahora en el Porsche European Open, a celebrarse el próximo mes de septiembre.

“Lo que importa no es ganar, sino competir, y qué mejor que hacerlo con la mejor camaradería, que se distingue por la misma calidad y excelencia que tienen los productos de la marca”, dijo Edgar Casal, director de Porsche de México. “Enhorabuena a todos los participantes de nuestra Porsche Golf Cup World Final 2016”.

porsche-golf-Delegacion-mexico Porsche-Golf-Cup-World-Final-2016-espana

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks