The Guilty Code

¡Portada de aniversario The Guilty Code en Variety Latino!

El influyente medio estadounidense destacó nuestra publicación de aniversario con J Balvin, compartiendo con sus todos sus seguidores la entrevista exclusiva que realizamos al ídolo latino.

Por @TheGuiltyCode

Ha sido mucha la repercusión que ha causado nuestra nueva portada, dedicada al sexy y máximo ídolo en estos momentos de la música latina, J Balvin. Miles de fans nos hicieron llegar de inmediato sus felicitaciones por la entrevista en video, las fotos y los textos en donde hablamos de todo el fenómeno que ha generado en los últimos años el colombiano J Balvin con su música.

Y ha sido esta entrevista que realizamos la que ha sido retomada en el prestigioso site de Variety Latino, que comparte con sus lectores algunas de las declaraciones que obtuvimos con J Balvin.

Momentos geniales, asegura el reporte de Variety Latino, que se encuentran en la entrevista. Cuando J Balvin dice que encontró en Google que en Ginza usaba lenguaje satánico o cuando confiesa que no se siente famoso y anda sin guardaespaldas por la calle.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks