The Guilty Code

Portada, Fotos y Baile de Channing Tatum

Tras Star Wars y Caitlyn Jenner, Vanity Fair y Annie Leibovitz pusieron manos a la obra con el protagonista de Magic Mike XXL y se nota que la pasaron bien.

Por @TheGuiltyCode
Fotos: http://www.vanityfair.com/

En Estados Unidos ha tenido un éxito que sobre pasó todas las expectativas y en México se estrena el 10 de julio, Magic Mike parece ser una última oportunidad -por lo menos por un tiempo- para que Channing Tatum pueda ser goofy. Tras esto le esperan trabajos con Tarantino y los Hermanos Coen, quienes tomaron al actor luego de su gran papel en Foxcatcher.

[soliloquy id=”4227″]

Parece que todo le sale bien a este chico de Alabama que cumplió 35 años en abril pasado. Los logros se le apilan y hoy ya es uno de los histriones más cotizados de Hollywood, uno que se da el lujo entre las comedias (léase Magic Mike y 22 Jump Street con Jonah Hill) y películas dramáticas encargadas a los directores de mejor reputación en Los Angeles.

Ahora podrá agregar a sus paredes otro lindo momento, luego de conseguir la portada de Vanity Fair, como se acostumbra recientemente, con foto de Annie Leibovitz y un tema clásico: cantando bajo la lluvia. A juzgar por las fotos y este videito de clases de baile, el humor del actor estadounidense se conserva intacto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks