The Guilty Code

Post And Fly, México a Través de los Drones

abril 13, 2016 Pride, Slider One, Slider Two, Viajes
Existe en YouTube un canal que presume y resalta la belleza de los mejores destinos de nuestro país utilizando extraordinarios videos realizados con drones.

Por @TheGuiltyCode

Prepárate para invertir un buen tiempo fascinado por estos videos. Nos encontramos con el proyecto de los amigos de Postandfly.com.mx que se dedican básicamente a la renta de drones y a filmaciones por los aires en México, pero cuya estrategia para promocionar su empresa es realizar y publicar videos increíbles desde las locaciones más fascinantes de nuestro país y los resultados son impresionantes.

Desde su canal de YouTube han conseguido abrir una ventana espectacular para mostrar nuestro país al mundo. Con decenas de materiales ya compilados ahí y que les han valido reconocimiento internacionales, estos viajeros van de punta a punta pasando por playas, pueblos, urbes, desiertos, acantilados, lagos, cañones, cascadas, islas, industrias y todo aquello que luzca más que bien desde el aire, y miren que eso en México abunda.

Aplausos para Postandfly.com.mx no dejes de seguirlos en YouTube que con bastante frecuencia suben sus nuevas creaciones, y en reciente ediciones con calidad de 4K, así que encontrarás maravillas una tras otra. Te dejamos una selección de sus videos para que veas de lo que te hablamos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks