The Guilty Code

Presentan cartel oficial de Bahidorá 2018 y Twitter protesta

enero 9, 2018 Entretenimiento, Vida Guilty
En la sexta edición del Bahidorá 44 artistas se darán cita en Morelos con un cartel altamente alternativo que no ha terminado de convencer a las redes sociales.

Bahidorá 2018 se realizará este 17 y 18 de febrero

Por AGENCIAS

Encabezados por Ariel Pink, Ariwo, Mount Kimbie, entre otros, los organizadores del festival de música alternativa Bahidorá con más de 40 bandas que se presentarán los próximo 17 y 18 de febrero en en el balneario de Las Estacas, en el Estado de Morelos.

Con ello, el festival que se realizará los días 17 y 18 de febrero en el balneario Las Estacas, en Morelos, demuestra su diversidad al incluir representantes de Alemania, Reino Unido, Austria, Estados Unidos, Suecia, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Argentina, Cuba y Brasil.

Por parte de México, el talento incluye a los hiphoperos Eptos Uno y Teeam Revolver, el Dj Dubatonik, el multi-instrumentista Jósean Log; así como el dúo Zombies in Miami y la agrupación Los Aguas Aguas.

Entre las mujeres que participarán en la sexta edición de Bahidorá, están Valesuchi, Jayda G, Perera Elsewhere, Rita Maia, Yule; mientras que entre los Dj más destacados figuran Ramzi, Commander Love, Gilles Peterson y Thris Tian.

También destaca la propuesta del productor Kevin Saunderson, uno de los tres padrinos del techno de Detroit, quien bajo el alias de E–Dancer mostrará su faceta más groovie y futurista con la que ha definido una época del dance en clubes de renombre.

El resto del cartel lo integran: Ariel Pink, Ariwo, Awesome Tapes from Africa, Axel Boman, Chancha Via Circuito (Live), DJ Scratch, E–Dancer, Esa, Floorplan. Fred P, Ghetto Kumbé, Hetty and Zambo, HVOB, Ifé, y Kiefer.

Además de La Dame Blanche, Lee Burridge, Mount Kimbie, Nathy Peluso, Philipp Fein, Riobamba, Robag Whrume, Romare, Satori and the Band from Space, Shigeto, Sidestepper, Slap & Tickle (Showcase), Sonido Martines y Telephones.

En Twitter el término Bahidorá se convirtió en tendencia, aunque no siempre para alabar el cartela conjuntando por los organizadores del festival.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks