The Guilty Code

¡Primeras Imágenes de Jon Snow Resucitado!

En el video promocional de HBO sobre lo que tendrá preparado para 2016 por fin se ve a Kit Harrington siendo Jon Snow de nuevo y más imágenes inéditas de la sexta temporada, las primeras.

Por @TheGuiltyCode

En la semana HBO causó furor con el primer teaser de la sexta temporada de Game Of Thrones, a pesar de que ese clip no tenía nuevo material sino un compilado de temporadas pasadas. Pero ahora en su “2015 Yearender” por fin dio a conocer nuevas imágenes de la sexta temporada que incluyen a una Daenerys muy despeinada, una Cersei con peinado de niño y un Jon Snow muy sorprendido escuchando a Melissandre diciéndole “Hay poder en ti, puedes sentirlo”. Parece un confirmación definitiva (bueno, otra) del regreso de del bastardo más famosos de la serie.

También deja claro que es una de las primeras teorías sobre el regreso del personajes de Kit Harington la que aplicará George R. R. Martin para devolver a la vida a uno de sus principales personajes: Melissandre (quien convenientemente arribó a Castle Black un día antes del asesinato de Jon) usa al Señor de la Luz que ya sabemos que tiene poderes resucitadores.

Ahora nada más nos queda seguir esperando a que llegue abril para ver cómo sucede, aunque claro que habrán varios teaser, trailers y posters en el camino. Aquí las primeras imágenes inéditas:

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks