The Guilty Code

Prince ha muerto a los 57 años

El icono del pop, Prince, ha sido reportado muerto el día hoy, en su casa de Minneapolis; tenía 57 años de edad.

Por @TheGuiltyCode

Con reportes de la Agencia AP, se ha confirmado el fallecimiento de la gran estrella de la música, Prince. Su publicista emitió la información de la muerte del cantante, en su casa de Paesley Park, en Minneapolis.

Hace una semana, el cantante había sido ingresado de urgencia a un hospital por complicaciones de una gripe, aunque dos días después fue dado de alta. La causa de su muerte aún no ha sido dada a conocer.

Prince Rogers Nelson nació el 7 de junio de 1958 y saltó a la fama con su disco de 1984, Purple Rain. Había debutado en 1978, con For You, al que le siguió Prince, de 1979. Las ventas de sus discos superan los 100 millones de copias.

Prince fue cantante, compositor, miltiinstrumentista y actor. Su influencia en el mundo de la moda es también sobresaliente. Todo un ícono que sin duda alguna será extrañado por millones.

prince 3

Las reacciones lamentando la pérdida han sido abrumadores en las horas subsecuentes a que se conoció la muerte de Prince. En MTV han emitido un comunicado en el que mencionan “todos estamos con el corazón roto por la inesperada muerte de Prince, fue un artista único”.

“Estoy devastada, Prince cambió el mundo”, compartió Madonna en su cuenta de instagram. “Descansa en paz Prince, gracias por habernos dado tanto”, tuiteó Katy Perry.

Un gran número de manifestaciones que se siguen generando ante la dolorosa pérdida de un gran ídolo.

He Changed The World!! A True Visionary. What a loss. I’m Devastated.? This is Not A Love Song.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

I Miss My Brother. Prince Was A Funny Cat. Great Sense Of Humor.

Una foto publicada por Spike Lee (@officialspikelee) el

What a sad day today! Terribly sorry to hear that #Prince has passed! What an incredible talent we’ve lost! Another one going to soon! #ripprince

Una foto publicada por La Toya jackson (@officiallatoyajackson) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks