The Guilty Code

Pronto podrás diseñar tus propios tenis Nike

septiembre 7, 2017 Moda, Vida Guilty
Igual que los grandes atletas, quienes gozan del privilegio de tenis únicos, muy pronto los miembros del club Nike+ podrán hacer lo mismo. Estampados, colores, y agujetas personalizadas son parte del nuevo concepto que ofrece la marca de sportswear.

La tienda estará en Nueva York, y abrirá el 16 de septiembre.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Nike, una de las marcas deportivas más importantes del rubro, anunció un proyecto que los pondrá por encima de la competencia. Al igual que muchos de sus clientes high profile, como atletas famosos, ahora las personas podrán gozar de sus propios diseños, de manera personalizada. Otro aspecto que resalta acerca de la novedosa oportunidad, es que estarán listos en tan solo 90 minutos. Por lo general, este tipo de pedidos especiales suelen tardar entre cuatro y seis semanas, pero ya no será necesario esperar tanto.

En un inicio, el modelo disponible para lograr un footwear personalizado será el Nike Presto X, un zapato creado especialmente para la tienda. Los clientes tendrán la oportunidad de elegir entre un sin fin de estampados distintos, slogans, y hasta frases inventadas por ellos. La opción de colores es casi infinita, y quieren asegurarse de crear un momento especial para los miembros de Nike+, familiares y amigos. La tienda, Nike Makers Experience, está ubicada dentro de lo que se conoce como el estudio de Nike by You; de acuerdo a la página de internet de la compañía, está sobre la calle Grand Street, en el número 45.

A pesar de ser un proyecto que, en un principio será exclusivo, se espera que pronto cualquier persona que quiera personalizar sus Nike, pueda hacerlo. Por el momento se está haciendo una especie de test run, disponible para invitados especiales; sin embargo, hasta el momento el concepto ha tenido bastante aceptación en las redes sociales, por lo que esperamos que no tarden mucho en abrir sus puertas de manera general.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks