The Guilty Code

Próximo Hotel en el Palacio de Versalles

El máximo ícono de la vida de la realeza, con este nuevo proyecto del Palacio de Versalles, los turistas podrán vivir una experiencia de lujo incomparable.

Por @TheGuiltyCode

Imitar la vida de María Antonieta, o de alguna otra figura de la realeza, dentro de muy poco será posible para los viajeros del mundo. El Palacio de Versalles ha dado a conocer, que está por iniciar la construcción de un hotel en uno de los edificios que conforman el basto territorio real.

Historias de reyes y reinas serán ahora compartidas con quienes deseen hospedarse en este próximo hotel. Las tres construcciones que se destinarán a recibir a los huéspedes, datan de finales del siglo XVII. Uno de estos inmuebles es una enorme mansión en donde alguna vez vivieron los consejeros del rey.

Un proyecto de esta naturaleza ya se había presentado en el año 2010, sin embargo, nada llegó a concretarse. Ahora, de acuerdo con información de diversos medios franceses, el proyecto está por ponerse en marcha.

Las licitaciones ya están abiertas y las compañías privadas ganadoras tendrán los derechos del hotel por 60 años. Se calcula que una inversión de 7 millones de euros será necesaria.

La oficina francesa de Monumentos Nacionales ya también se encuentra involucrada, así que, parece que en el corto plazo podremos anotar al Palacio de Versalles para alguna de nuestras vacaciones.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks