The Guilty Code

Que Cara Delevingne le dijo que no… ¡a Brad Pitt!

¿La hemos perdido? Reportes cuentan que la super model y ya también actriz Cara Delevingne, rechazó un papel protagónico que le ofreció el eternamente sexy Brad Pitt.

Por @TheGuiltyCode

Culpables ¿se imaginan? Estamos hablando de que Brad Pitt se fija en ti y decide que tienes talento para la actuación y una carrera con posibilidades de ser la próxima gran estrella de la pantalla, con un futuro de Premios Oscar y ser la máxima figura del glamour hollywoodense.
Pues todo esto se lo ofreció Brad Pitt a Cara Delevingne y la top model rechazó la oferta, “por cuestiones de agenda”.

brad-pitt-cara-delevingne-acting-jobs-plan-b

El galán quería contar con Cara Delevingne para el protagónico de la secuela de World War Z.
De acuerdo con la información de Radar Online, Brad Pitt a pesar de la negativa, seguirá insistiendo en contar con Cara Delevingne para algún gran proyecto futuro de su productora Plan B.

Brad Pitt ha dicho que quiere guiar a Cara ahora que ha decido dar todo el peso de su carrera a la actuación. Le ha dado los mejores contactos de profesores de actuación en Hollywood. El próximo gran papel de Cara Delevingne es en Suicide Squad a estrenarse en agosto próximo, después de haber participado en Paper towns y Pan, también se le podrá ver en la cinta de Luc Besson, Valerian and the city of a thousand islands.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks