The Guilty Code

¿Qué es lo más poderoso de tu cara?

agosto 24, 2015 Moda, Recomendamos, Slider One, Slider Two
Te va a sorprender cuál es el elemento facial que más peso social tiene, según lo determina la ciencia en un reporte.

Por @TheGuiltyCode

Mientras que todo mundo habla de los ojos, los labios o la nariz, ninguno de estos, aunque hermosos, son los que mayor peso tienen al determinar el rostro de una mujer. Son las cejas. ¿Sorprendida? Pues resulta que esta velludos arcos tienen una función social más importante al determinar “expresión emocional así como reconocimiento facial”, así se lee en un artículo de Yahoo! Health.

Y para muestra la serie de tratamientos y soluciones cosméticas creadas para estos deliciosos arcos, desde la popular técnicas del tatuaje, hasta implantes de vello o la reacción que han causado, por ejemplo, las cejas de la modelo y actriz británica Cara Delevingne, que hasta su propia cuenta de Twitter tienen (@eyebrow_cara).

Pero por si hiciera falta evidencia, en un estudio de la Universidad de Lethbridge en Canada los investigadores mostraron imágenes de 25 celebridades sin cejas, seguidas de 25 celebridades sin ojos. 56% de los participantes pudieron reconocer a los famosos sin ojos, mientras que sólo 46% lo consiguieron con los que no tenías cejas.

CaraDelevingneCejas

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks