The Guilty Code

¡Que Karl Lagerfeld se Retira!

abril 19, 2016 Moda, Slider One, Slider Two
El mundo de la moda podría perder a uno de sus más grandes estandartes según los reportes de algunos portales de alta influencias esta mañana.

Por @TheGuiltyCode

Todo inició con un reporte de Page Six que asegura que el próximo resort show de Chanel en Cuba podría ser el último de la carrera de Karl Lagerfeld, pues señala que el diseñador de 83 años “está realmente cansado”, citando a un amigo parisino del emblemático “fashionista”.

El reporte ya ha sido replicado por Harper’s Bazaar y Fashionista.com, entre varios otros. El testimonio de este amigo anónimo de Karl continúa: “No le está yendo bien y está listo para detenerse”, dijo acerca de Lagerfeld quien en septiembre próximo estaría cumpliendo 83 años.

Lagerfeld, quien ha soportado la carga de Chanel desde 1983 y de Fendi desde 1965, dijo en 2012 a la prensa que solo se retiraría al morir: “Si lo hago (retirarme), moriré y todo estará terminado… Puedo hacer lo que quieras en todo tipo de áreas. Los costos no son costos. Sería estúpido si detuviera eso. Trabajar es hacer una vida fuera del aburrimiento”, dijo entonces.

Aunque el retiro de Karl Lagerfeld está lejos de confirmarse, habrá que estar muy pendientes con respecto a lo que suceda en Cuba este próximo 3 de mayo durante la histórica presentación de la Resort 2017 Collection de Chanel; esa jornada en La Habana puede resultar doblemente inolvidable.

Por ahora, recordemos una de sus grandes obras recientes, su fashion film con Kristen Stewart sobre la vida de Coco Chanel.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks