The Guilty Code

Que Lindsay Lohan Bateó a un Atrevido Harry Styles

En una entrevista con el tabloide británico The Sun la artista estadounidense aseguró que el integrante de One Direction se le presentó en su hotel y que ella lo mandó a dormir.

Por @TheGuiltyCode

Lindsay Lohan lleva algún tiempo alejada de los escándalos, con todas las señales de que por fin optó por sentar cabeza. Vive hace un par de años en Inglaterra, donde está forjando una carrera como actriz de teatro con el fin de cobrar autenticidad como artista. Bueno, eso y proponerse como presidente de Estados Unidos en 2020 al puro estilo de Kanye West.

Pues esta semana el tabloide británico The Sun publicó una entrevista con ella, y entre otras cosas, reveló que tiene una relación estable con el millonario ruso de 22 años Egor Tarabasov; Lindsay tiene 29. También dijo que llevan unos siete meses juntos, que lo conoció el verano pasado y que el buen Egor es un gran hombre. Bien por ella.

LEE TAMBIÉN: Video/Fotos Lindsay Lohan Regresa a las Portadas.

Pero como un poco de chisme no le hace daño a nadie, en la misma entrevista la pelirroja contó que en alguna ocasión el muy joven cantante de One Direction, Harry Styles, se le ofreció y ella lo rechazó. Ahora, para creer en este penoso suceso no contamos más que con la palabra de Lindsay y naturalmente que Harry no se ha pronunciado al respecto, pero suena por lo menos interesante.

Según la versión de Lohan, ella se encontraba en su habitación de hotel ya muy entrada la noche y alguien tocó a la puerta. Entonces cuando abrió había un muchacho joven vestido de traje parado ahí y que entonces “no sabía que era él”. Imaginen la escena. Lindsay continúa: “Y le dije, ‘Eres muy apuesto, ¿puedo ayudarte?’ Y eso fue todo”.

Según Lohan no hubo mucho más. No hubo mucho diálogo. “Él me dijo, ‘Soy Harry. Gavin y Michael me mandaron’. Yo ya me había acostado y le dije, ‘Me voy a la cama, pero fue lindo conocerte’. Eran las 2am, acaba de volver de una junta de Doble A. También me veía horrible. Usaba una bata enorme de hotel. No era muy buen look”.

Al día siguiente, cuenta Lindsay, dijo lo que paso a su hermana, Ali, quien se escandalizó con el suceso. Como haría cualquier persona. Pues esa es la historia culpables. Muchos pensarán que Lohan se perdió de una oportunidad única en la vida, otros creerán que el inexperto muchacho se fue por encima de su de por sí enorme ego. Ustedes cuéntenos abajo qué opinan al respecto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks