The Guilty Code

Quieren Acelerar el Final de Game of Thrones

Todavía ni empezamos la sexta temporada y ya empezaron las malas noticias, y aunque sabíamos que la serie no duraría para siempre, tampoco pensamos que tendrían tanta prisa.

Por @TheGuiltyCode

Vaya que estos meses han sido una montaña rusa con el tema de Game of thrones. Parecía ayer cuando les contábamos que la serie más exitosa en la historia de HBO estaría con nosotros, por lo menos, otras tres temporadas (2016, 2017 y 2018). Luego fue un duro golpe saber que retrasarían varias semanas el estreno de la sexta temporada, pero eso ya no importa porque estamos a días del estreno del episodio 51 de la serie.

Pero antes, la luna de miel termina porque hoy se anuncia que las últimas dos temporadas de Game of thrones podrían no ser de 10 capítulos como se nos ha acostumbrado, sino de 13 capítulos en total. Eso significa que solo nos quedan 23 capítulos de la historia de los Undeath, los dragones y Westeros, incluida esta sexta temporada.

Por lo menos estos son los deseos de los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss, así se lo dijeron a Variety: “Creo que recortaremos a 13 capítulos después de esta temporada. Nos dirigimos a la última vuelta”, dijo Benioff. “Eso es lo que queremos, aunque nada está escrito en piedra todavía, pero es lo que buscamos”, remató.

La forma en que esto se lograría sería haciendo temporadas finales más cortas, algo así como lo que sucedió con Breaking bad y Mad Men: siete episodios para la séptima temporada y seis para una abreviada octava temporada.

El director de programación de HBO, Michael Lombardo, no se salió mucho de este guion. “Eso es lo que, entiendo, que ellos quieren por ahora, porque para cómo van estas narrativas, creo que al menos serán otros dos años de ella”, dijo Lombardo, quien, como el resto de la cadena, quiere tanto Game of thrones como sea posible, siendo el show más exitoso de HBO.

Por su parte, George R.R. Martin, creador de la serie de libros que dieron origen a la serie, tiene planes todavía de lanzar dos libros más, aunque Benioff y Weis se adelantaron ya a los tiempos de entrega de Martin con esta temporada y dejaron atrás el timeline de los tomos del escritor.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks