The Guilty Code

Radiohead y Red Hot Chili Peppers Encabezan Lollapalooza 2016

marzo 23, 2016 Entretenimiento, Pride, Slider Two
También Lana del Rey, LCD Soundsystem y Ellie Goulding estarán en los escenarios para el 25 aniversario del festival de música en el Grant Park de Chicago.

Por @TheGuiltyCode

Vaya que la gente de Lollapalooza se tomó en serio su 25 aniversario con un line-up plagado de nombres poderosos para los tres días del festival del 28 al 31 de julio próximo en el ya tradicional Grant Park de Chicago. J. Cole, Radiohead y Red Hot Chili Peppers serán los headliners para cada uno de esos días, pero además de ellos estarán Lana del Rey, Bastilles, M83, Major Lazer, Martin Garrix, Future, Disclosure, Jane’s Addiction, Two Door Cinema Club y así por el estilo.

“Me he sumergido yo mismo en esta experiencia por 25 años, pero ha sido en un estado constante de evolución, viviendo y respirando”, dijo al respecto del anuncio Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction y fundador de Lollapalooza. “Mientras que siempre intentemos encontrar el ojo del huracán, el epicentro de la música que realmente se está conectando justo ahora, ¡creo que podemos seguir por otros 25 años! Cuatro días y más de 170 bandas, incluidos actos de todo el mundo mientras la comunidad musical se conecta globalmente más que nunca”, añadió

Te dejamos el line up completo más el line up para cada una de las cuatro jornadas, para que vayas planeando tu viaje a la Ciudad de los Vientos, porque no vas a querer perderte lo que se prepara.

Lollapalooza25Aniversario

Lollapalooza28Julio

Lollapalooza29Julio

Lollapalooza30Julio

Lollapalooza31Julio

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks