The Guilty Code

Rebel Heart: el nuevo documental de Madonna

octubre 11, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Durante las últimas tres décadas, Madonna ha tenido una carrera envidiable. Es cantante, actriz, mamá y escritora, y todo lo hace sin perder nunca el estilo. A manera de darle a sus fans una probadita de su vida, y cómo es cuando sale de gira, estará disponible un docu-reality que se filmó recientemente.

Madonna se suma a los famosos que graban documentales acerca de su carrera.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Madonna le apuesta a las plataformas digitales, por lo que sus fans podrán ver un recorrido completo de su última gira en internet. Danny Tull y Nathan Rissman fueron los directores; a través de iTunes, Madonna ha tenido muchísimo éxito con su Rebel Heart Tour, y es que su nuevo docu-reality la gente puede tener acceso a escenas backstage, conciertos y entrevistas. Otras cantantes han hecho lo mismo, como Britney Spears o Katy Perry, pero sin duda, Madonna es una de las estrellas que esperábamos ver.

NO TE PIERDAS:

Gracias al streaming, podemos estar un poquito mas cerca de la reina del pop, y es que con su docu-reality podemos compartir momentos íntimos con ella; su gira mundial, Rebel Heart Tour, la ha llevado a visitar más de 55 ciudades alrededor del mundo. Sin embargo, después de 23 años de no dar un concierto en Australia, y para festejar su regreso, se decidió que sería justamente ahí donde se llevaría a cabo la filmación.

Aunque en un principio el documental se estrenó en Showtime, pronto se decidió pasarlo a plataforma digital; de esta manera, más jóvenes tendrían acceso y el impacto sería mayor. Durante un poco mas de dos horas, el filme deja ver a la cantante, haciendo especial énfasis en el rodaje de Tears of a Clown, una presentación exclusiva que le hizo a sus fans para celebrar su regreso a Oceanía.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks