The Guilty Code

Recordamos los anuncios mas hot de Calvin Klein

octubre 31, 2017 GUILTYNEWS, Moda
Un nuevo libro fotográfico de Rizzoli, nos introduce al mundo lleno de imágenes sexuales, escándalos y anuncios para la compañía de marca Calvin Klein. Llamado igual que el diseñador, este impreso muestra la razón por la cual CK es hoy, vinculado con lo más “hot”.

Kate Moss aparece bastante dentro de este libro llamado, simplemente, Calvin Klein.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Durante la época de los 90, la super modelo Kate Moss trabajó de manera extensa con la compañía de ropa, accesorios y perfumes. Sus anuncios eran subidos de tono, de naturaleza sexual y en blanco y negro. Llamaban la atención, y eso era lo que importaba. Con el nuevo libro de Rizzoli, lleno de fotos con los mejores ads de Calvin Klein, nos damos una idea de cómo se ha manejado la marca en cuanto a la publicidad.

En el documental de 1998, llamado Beautopia, Calvin Klein explicó el porqué las imágenes de una Kate Moss sin ropa, molestaron a tanta gente. Moss tiene una cualidad que la hace única, y es que puede parecer tanto una niña como una mujer adulta al mismo tiempo.

Kate Moss hizo toda una carrera con la casa de diseño; promocionó también sus perfumes y salió en comerciales. Una Brooke Shields adolescente, al igual que Moss, fue convocada para la campaña publicitaria, posando con unos jeans y una playera que deja ver si cuerpo ligeramente. Este capítulo del libro, se llama “Rebellious”.

Hoy en día, la misma publicidad provocativa ahora queda en manos de nuevas modelos. Esta generación incluye nombres como los de Bella Hadid, Kendall Jenner y Margot Robbie. Pero no todo el libro está lleno de imágenes cargadas de sensualidad. Algunos capítulos, como “Minimal” y “Stories” muestran un lado más sensible y artístico del mismo Calvin Klein, con fotos behind the scenes y personales del diseñador.

 

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks