The Guilty Code

Recorre El Fastuoso “Hotel Más Lujoso del Mundo”

Con un despliegue de suntuosidad tan saturado que raya en lo kitsch, este es el título que se atribuye el Hotel 13 en China, al que no le cabe un sólo lujo.

Por @TheGuiltyCode

Con ese estilo barroco de lujo que se le atribuye a las casas de los narcos, aunque para ser justo es un poco más limpio, solo un poco. El hotel chino 13 no escatimó en asignar una dosis de suntuosidad a cada rincón que ahí existe. Destellos dorados, pinturas de estilo renacentista, candelabros, pesadas cortinas, espejos y terciopelo te reciben desde el lobby. Si no te causa admiración por lo menos provocará tu interés y tu curiosidad.

LEE TAMBIÉN: Las Propiedades Más Cotizadas del Mundo.

Este es el bebé de 1,400 millones de dólares creado por el otrora banquero y aun multimillonario Stephen Hung. Su propósito es el de “establecer un nuevo estándar para hoteles de lujo, buscando recapturar los valores de una era dorada, cuando todo el lujo era hecho a la medida, artesanal y personalizado”. Y bueno, lo que sí consigue es hacernos pensar en la Francia prerrevoucionaria de Luis XVI y Maria Antonieta en un plano general, porque lograr ese lujo, está por verse (y ojalá nos invitaran a verlo #MeDeclaroCulpable).

Entre los servicios que incluye el lujo obsceno del hotel 13 están sus camas king-size con toldo de terciopelo, un baño romano que puede ser escondido mediante un piso de mármol retráctil, traslado por el hotel en uno de sus 30 Rolls-Royce customizados, un mayordomo personal disponible 24/7 y acceso a su boutique fashion L-Atelier, a la que sólo se puede entrar con invitación en mano, y un elevador privado para cada cuarto.

Por supuesto que este catálogo de propiedades no se podría dejar ir así nomas, así que si tú quieres hospedarte en este pedante hotel, tendrás que invertir 100,000 dólares por noche para hacerte con una de sus villas. Pero si prefieres usar tu dinero para algo más duradero, puedes darte una buena idea de lo que te hablamos con estas fotos.

Hotel13China1

Hotel13China2

Hotel13China3

Hotel13China4

Hotel13China5

Hotel13China6

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks