The Guilty Code

Regina Blandón acaba como maestra con los rumores de un video suyo

abril 10, 2017 Placeres
Con toda la ecuanimidad e inteligencia que distingue a aquella que no tiene nada que temer, Regina Blandón publicó un video en Facebook donde acaba Like a PRO con los rumores de un supuesto video. #Respect

¡Todos somos Regina Blandón!

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

El terror de los tiempos digitales es toda la desinformación que prevalece en el ecosistema digital. Constantemente usuarios, funcionarios y hasta medios nos hemos ido en banda. A nosotros nos ha pasado algún par de penosas veces. Hace poco sucedió un ejemplo más que lamentable con la imagen del Hoy No Circula en 2017 que estuvo circulando en redes sociales y donde ni siquiera las fechas del calendario coincidían.

Claramente nos hace falta mejorar nuestra cultura digital con carácter de urgente.

El fin de semana surgió otro lamentable ejemplo. Por redes sociales comenzó a circular un video  en el que presuntamente aparecía la actriz de televisión y teatro, Regina Blandón (quien es nuestra culpable en Twitter). Por supuesto que el tema comenzó a rebotar por todos lados, incluyendo medios digitales tipo tabloide.

LEE TAMBIÉN: Acusan a Google en Estados Unidos de extrema desigualdad con empleadas mujeres.

Pero con la entereza de alguien que cuenta con la verdad, que sabe que no incurrió en falla alguna y que además tiene una personalidad sin huecos, Regina Blandón acabó con todo el asunto publicando un video en su página de Facebook donde simplemente rechaza la versión de que ella es quien aparece el video. Además aclara que quien aparece es su actriz porno doppelgänger, Niki Skyler, y hasta la chulea y le manda followers.

“Friends, sólo les puedo decir: Ustedes saben cómo soy, quién soy y no hay que permitir jamás que alguien intente destruir la integridad propia.
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ayúdenme a compartir y difundir este video. Por favor”, escribe Regina en su post de Facebook y nosotros estamos haciendo la tarea.

El video ha sido reproducido más de 3 millones de veces en 10 horas y contando. Si nos lees, querida Regina, queremos mandarte un fuerte #Respect por tu elegante cátedra de cómo acabar con rumores chafas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks