The Guilty Code

¡Regresa Federico Legorreta! Y con Viva La Juicy Sucre

abril 25, 2017 Opinion
Después de un par de meses de ausencia de esta columna… ¡ESTOY DE REGRESO! Les advierto que ahora vengo remasterizado y con el olfato mas agudo, así que… ¡Agárrense y bien!

Para su regreso, nuestro culpable Federico Legorreta, eligió Viva la Juicy Sucre de Juicy Couture.

Por Federico Legorreta (@Fedelego)

Hace ya algunos años la serie de televisión “Sex & the City” dio inicio a un boom entre las mujeres solteras de todo el planeta por comer cupcakes, en especial los de la marca “Magnolia”. A este movimiento lo siguieron los macarons franceses de “Ladurée” y detrás una verdadera avalancha de pasteles, donas, paletas, merengues y un dulce y largo etcétera.

Tomando este empalagoso, pero adictivo universo de altas calorías, la marca de ropa Juicy Couture lanzó su perfume numero veinte (si, veinte, ¡¡¡20!!!) llamado VIVA LA JUICY SUCRE. Para su lanzamiento en México la marca convocó a medios y bloggers justamente en la cafetería Magnolia ubicada en Polanco. El equipo de VIVA LA JUICY nos recibió con un inmenso buffet de deliciosos cupcakes, donas glaseadas, pretzels con chocolate, macarrones, malvaviscos y todo lo que la mente puede imaginar con “Sucre”. En este ambiente nos invitaron a un concurso de decoración de cupcakes, el cual fue muy divertido. A mi cupcake lo nombré “Hamburguesa de cupcakes”, ya se lo podrán imaginar… Aunque no gané, me divertí mucho más que los demás.

#eatdessertfirst #juicycouture #sucre

Una publicación compartida de Federico (@fedelego) el

El perfume VIVA LA JUICY SUCRE tiene uno de los envases más originales que he visto, ya que simula ser un cupcake con un moño de regalo y como tapón superior, un enorme diamante: las tres cosas que mas gustan a las chavas! Estoy seguro de que este envase será una botella de colección para todas la chavas menores de 18 años. Desde aquí le enviamos un fuerte aplauso al diseñador de este envase.

El aroma de esta fragancia como podrás imaginar, es dulce pero curiosamente lo que predomina es la nota de durazno y la crema batida. Estoy seguro de que si este perfume fuera canción, sin duda sería alguno de los éxitos de Katy Perry. Por ello aquí les el video que me recodó esta la fragancia. Si tienes menos de 18 años córrele a comprar tu nuevo perfume favorito: VIVA LA JUICY SUCRE!!!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks