The Guilty Code

Regresa la mercancía navideña de Daft Punk

noviembre 23, 2017 Lujo, Vida Guilty
El año pasado, Daft Punk sacó a la venta una cápsula temática; ahora, regresan con una nueva para la Navidad, y tal parece que se está volviendo una tradición para las fiestas. El duo parisino, quien es bastante low key juntó una variedad bastante amplia de mercancía, desde decoraciones navideñas hasta chamarras universitarias.

La nueva cápsula para celebrar la Navidad está llena de artículos perfectos para los fans de Daft Punk.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Daft Punk se formó en los años noventa, pero su música electrónica alcanzó reconocimiento hasta finales de la década. Combinando estilos como funk, tecno y disco, el dúo raramente concede entrevistas, y cuando aparecen en público suelen hacerlo con cascos adornados y guantes, pareciendo robots. Con una fan base bastante sólida, sus dos integrantes, Bangalter y Homem-Christo pertenecían anteriormente a un grupo de músico indie. Gracias a su popularidad, la mercancía que sacan de edición limitada es muy buscada.

La mercancía que se encuentra dentro de la cápsula de este año incluye una temática navideña como globos de nieve, así como artículos más generales. Se incluyen chamarras tipo universitario conocidas como “Daft Punk Delta Pi” a manera de simular una hermandad musical, producida por Centralia Knitting Mills. Además, hay un rompecabezas de mil piezas en donde se ve la imagen del nuevo video de antología, titulado simplemente D.A.F.T. Junto con la cápsula, Daft Punk sacó también otra ronda de publicidad tipo vintage, al estilo de las que solían salir en revistas.

La cápsula está disponible ya, a través de la página web del grupo: https://daftpunk.com/ y sus precios van desde los $18 usd por un juego de pins, hasta los $780 usd por la chamarra.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks