The Guilty Code

Reinstalan Suspensión de Tom Brady por Deflategate

Una corte federal de apelaciones en Estados Unidos restableció la suspensión de cuatro partidos para el quarterback de los Patriotas para la temporada de 2016.

Por @TheGuiltyCode En otro capítulo de la novela del deflategate, la suspensión del castigo de cuatro partidos contra Tom Brady por, presuntamente, haber participado en la alteración de balones durante la final de conferencia en los playoffs de 2014, ha sido revertida por una corte de apelaciones en Estados Unidos. Esto quiere decir que a menos que Tom Brady presente una nueva apelación, Bill Belichick tendrá que pasar los primeros partidos de la temporada 2016 sin su arma principal, el quarterback cuatro veces ganador del Super Bowl.

La apelación resolvió la decisión de septiembre del juez Richard Berman en contra de la liga, permitiendo que Brady eludiera temporalmente la suspensión. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, insistió en que la suspensión era merecida. Al reestablecerse la suspensión de Brady, el pasador se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada contra los Arizona Cardinals, Miami Dolphins, Houston Texans y Buffalo Bills.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks